Estamos muy contentos de poder enseñaros esta preciosa boda en Finca el Lago . Cuando tenemos la oportunidad de contar historias tan bonitas como la de Cristina y Rubén, damos sentido a nuestro trabajo, nos emocionamos y vibramos junto a los novios en cada minuto de su boda.

Fue una boda con una decoración romántica, donde las chicas de wedding planner la idea que necesitas emplearon a fondo para conseguir que todos los detalles lucieran espectaculares, siempre que trabajamos junto a ellas, hacen que el resultado final de la fotografía de Boda y el vídeo de boda sean increíbles, gracias a su profesionalidad y buen gusto a la hora de cuidar todos los detalles.

Cristina y Rubén quisieron hacer de su día una fiesta, como ellos mismos nos dijeron en la preboda querían compartir la felicidad que juntos tienen, con todos sus familiares y amigos. Hubo muchas lecturas en esta boda civil, lecturas emotivas y hechas desde el corazón que crearon un ambiente mágico para todos los que estábamos allí.

Una boda civil en un lugar como la Finca el lago de Elche, donde cualquier rincón tiene encanto y hay una gran variedad de árboles y vegetación, hace que todo sea mucho más fácil para nosotros. Cualquier Fotógrafo de boda y videógrafo de boda quiere trabajos así, donde cada plano que hacemos tiene un color y una luz especial, todo esto sumado a una ceremonia emotiva, hacen para nosotros la boda perfecta.

Nos encantan las bodas civiles, porque los novios podéis personalizar la boda a vuestro gusto y cuidar hasta el último detalle romántico de este día único e irrepetible.