Boda en Heretat de Cesilia Novelda

Teníamos ya muchas ganas de subir y compartir el reportaje de boda en Heretat de Cesilia Novelda de María José y Koke . Una historia que para nosotros, comienza bastante tiempo atrás.
A María José la conocimos en la boda en Alicante de su amiga Eva. Allí tuvimos el primer contacto, vio como trabajábamos, nuestro estilo de fotografía, nuestra cercanía. Y es que no solo queremos ser recordados solo fotógrafos de boda, intentamos ser uno más y nos recuerden también por las experiencias compartidas entre nosotros. 

Después de algún tiempo de la boda de Eva, nos llamó María José dándonos la noticia de su boda y que queríamos que fuésemos los fotógrafos y videografos de su boda. Nosotros, encantados de  pasar un día junto a ellos en un día tan importante. Sabíamos que su boda iba a ser especial. Vernos y sentirnos partícipe de su historia, nos ha servido para fotografiarla desde un punto de vista muy cercano y emotivo.

Empezamos bien pronto en la casa de campo de Jorge en Alicante. Una de las casas del novio más distendidas y molonas que hemos hecho. Koke con sus familiares y amigos, supo disfrutar de ellos sin que pareciera que la boda era la de él. Con su traje de Carlo Ruzzini, pura elegancia la de Koke. Nos fuimos a casa de María José donde nos estaba esperando con sus damas de honor. Biondas estilistas estaba terminando de peinar y María José y Natalia Fuentes  terminaba de darle los últimos brochazos. Es la primera vez que coincidáis con ellas, dos profesionales totalmente recomendables. Una vez terminada María José, espectacular con su vestido de Pronovias.  Salimos para la bodega Heretat de Cisilia, un lugar expectacular para celebrar una boda, con una decoración excelente de floristería Eva de Novelda. Una ceremonia llena de risas y alguna que otra lagrima, donde pudimos escuchar a familiares a amigos. 

Por último, la cena con sus regalos, canciones y alguna que otra pedida de mano, una cena muy amena y una atención extraordinaria a cargo de la heretat de Cesilia. Después, una barra libre de las más locas y divertidas que recordamos, donde desde el minuto uno, todos dieron el máximo de sí para que el final de la noche fuera de locura.

Os dejamos como siempre un pequeño resumen y esperamos que os guste y emocione tanto como a nosotros.

 

Abrir chat