Fuimos sus fotógrafos de boda y también hicimos su vídeo de boda.  Fotografía boda en la Hacienda de Novelda en la boda de Sandra y Rubén.

Una finca espectacular con montones de rincones para fotografiar. La Hacienda, enclavada en las faldas de La Serreta, montaña que cobija a Novelda (Alicante), se extiende a lo largo de 50 hectáreas y su magia captura de inmediato a quien la visita. Los preparativos de Sandra, donde le esperaba su bonito vestido de Rubén Hernandez. Fotografía De Boda En La Hacienda De Novelda

La ceremonia tuvo lugar en los jardines, preparados y decorados para la ocasión por Patricia Bellot eventos.  Sandra hizo su entrada entró cantando una canción emocionando a todos los que estábamos allí. Una entrada muy emotiva y emocionante la que con la que Sandra nos sorprendió. Acabada la ceremonia, pasamos a la zona del cockteil, donde aprovechas para hacer algunas fotos con familiares y amigos. 

Comimos, bebimos y disfrutamos junto a familiares y amigos hasta bien entrada la noche. Una gran boda que tuvimos el placer de fotografiar y disfrutar como fotógrafos.

 

 

 

Abrir chat