fotos postbodas originales – Atenea & David

La sesión de fotos postbodas originales es una ocasión para prolongar la emoción del día de la boda. Atenea y David lo tenían claro y no dudaron ni un segundo en decidir volver a ponerse los trajes de novios,  peinado y vestir su mejor sonrisa.

La sesión postboda se enfoca de forma diferente a la sesión del fotos del día de la boda, se puede disfrutar de una forma diferente, más libre, lejos de los nervios, de los posados y de la preocupación para que los invitados estén cómodos y disfruten.

Hasta último momento estuvimos en duda de donde ir hacer la sesión, pero viendo el resultado, acertamos de pleno en el lugar, día y hora de la sesión. Hicimos la sesión en el Parque Natura Font Roja ¿Y qué mejor forma de disfrutar de ella que una sesión de fotos postbodas originales? Vestidos con el atuendo que llevaron el día de la boda, pero ya marido y mujer,

Los colores del paisaje, un escenario invernal, con la luz que nos llegaba y la felicidad de los novios hizo que se necesitara poco más para sacar unas fotos postbodas originales, naturales, frescas, que trasmitan felicidad. Porque en las miradas de Atenea y David, dirigidas al uno y al otro, podía apreciarse toda la ilusión para el futuro, la esperanza y el amor que esta pareja se tiene mutuamente.

Y así, entre foto y foto, risas y bengalas de humo de colores, el blanco del vestido de novia, con las bonitas capas que nos sorprendieron los novios, la sesión de fotos post boda originales ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. A ellos les quedan unas imágenes preciosas, que retratan la felicidad del momento y la confianza que tienen el uno en el otro. A nosotros nos queda la felicidad de haber podido disfrutar una vez más de un trabajo que permite obrar un pequeño milagro: capturar instantes como estos, y hacer que duren para siempre.

Abrir chat