Noelia y Josema. Vídeo de boda en Yecla.

Hoy os traemos un vídeo de boda en Yecla. Una zona que nos encanta y que conocemos muy bien. Para nosotros que realmente somos más de montaña que de playa, el tener la oportunidad de hacer un vídeo de boda en Murcia, es algo a lo que decimos sí automáticamente.

Pero vamos con los protagonistas de este post. Ellos son Noelia y Josema, y son una de esas parejas de las que te enamoras nada más conocerles. Ya nos conocían por otras bodas que habíamos hecho de amigos. Llegaron a ver un vídeo que habíamos hecho en la zona. Concretamente este. Y decidieron que querían que les acompañáramos en su fiesta. Nos contactaron por email  y desde el primer momento ya hubo una conexión inmediata y supimos que ese día iba a tener lugar una gran boda-fiesta de esas que tanto nos gustan. Y desde luego que no defraudaron.

Un vídeo de boda en Yecla

La  boda Noelia y Josema es una de esas en las que disfrutas desde el minuto uno del día. Empezamos muy temprano en la casa familiar de Josema. Allí eran evidentes los nervios y la expectación por lo que iba a suceder en poco más de un par de horas. Josema eligió un traje de la firma duke hombre que le quedaba como un guante.

Noelia se preparaba también en su casa familiar. Allí también los nervios y emociones estaban a flor de piel. ¡Cómo nos encantan estos momentos previos a la boda! ¡Es todo tan real!

Noelia llevaba un vestido diseñado y hecho por su madre, con el que lucía radiante.

La ceremonia fue en el Santuario del Castillo, en Yecla. Fue una ceremonia muy emocionante, llena de gestos, miradas de complicidad y risas.

Una vez oficialmente casados nos dirigimos  hacer el reportaje exterior por algunas zonas de Yecla.  Y es que una boda en Yecla se merece un reportaje de altura, nunca mejor dicho. 

Una vez hechas las fotos fuimos al Restaurante los Chispos, para saborear su cóctel al aire libre. En el ambiente ya se notaba ese ambiente festivo que tanto nos gusta.

Después del cóctel nos dirigimos a la comida. La entrada al banquete fue memorable. Cada vez que lo recordamos se nos ponen los pelos de punta.  Con las servilletas en el aire, todo el mundo levantado.

Sin duda esta es una de esas bodas que se quedan para siempre en tu retina. Gracias Noelia y Josema por dejarnos ser parte de ella y confiar en nosotros para guardar vuestros recuerdos. Las palabras no hacen justicia a lo vivido ese día, por ello lo mejor será que vayáis directamente al video. Amor, humor, buen rollo y fiesta.

Noelia y Josema. Un vídeo de boda en el Pirineo Yecla.

Porque la felicidad merece ser recordada.

Abrir chat