Para nosotros siempre es un placer ir a Alicante. En esta ocasión nos fuimos a Alicante a realizar un vídeo de boda Monóvar. Allí nos esperaban María y Jose dispuestos a organizar una boda diferente en el Alicante.

Un vídeo de boda Mónovar.

El día comenzó en casa de los padres de Jose. Allí estaba toda la familia preparando el gran día. El traje de Jose era de la marca Enzo Romano.   Los preparativos de María fueron en el casa de su madre. María eligió un vestido de aire barcelona. Momentos antes de salir hacia la ceremonia llegaron sus amigas para las cuales Isa tenía una sorpresa. Una por una les fue colocando unas pulseras de seda y flores confeccionadas con retales de su vestido.

Una boda al aire libre en Alicante

María y Jose plantearon una ceremonia al aire libre rodeados de todos sus amigos y familiares. El lugar elegido fue el exterior del salones Juanjo de Petrer.

La ceremonia, oficiada por sus amigas, fue muy emotiva. Por allí pasaron amigos y familiares con unos discursos de lágrima y alegría. Pero la guinda del pastel fueron los votos personales, sinceros y llenos de emoción que María y Jose se dijeron el uno al otro.

En el cóctel y el banquete los invitados pudieron degustar todas las exquisiteces preparadas con mimo por el catering de Salones Juanjo Petrer.

También es digno de recordar los bailes que se  marcaron amigos y novios en el salón rodeados de todos sus invitados.
¡Y después la fiesta!

Os dejamos con un pequeño resumen de lo que ocurrió ese día. ¡Dentro vídeo!

Créditos:

Vídeo: Ramoné
Fotografía: Ramoné
Vestido Isa: Pronovias.
Peluquería: Saray Gran

Catering: salones juanjo petrer
Traje Novio: Enzo Romano

 

 

 

 

https://youtu.be/1HCZChSqC40

Abrir chat