Quien iba a decirme que años después de haber visitado la ciudad de Roma, volvería a recorrer sus calles como fotógrafo de bodas. Los sueños se cumplen y nosotros cumplimos el sueño de Bea y Álvaro de viajar a Italia para hacer nuestras sus fotos de postboda en Roma

La idea de organizar una postboda en Roma rondaba mi cabeza desde hacía bastante tiempo. Roma siempre ha sido para nosotros una de las ciudades más románticas de toda Europa, por algo ROMA escrito al revés, es AMOR.

La Cuidad Eterna es sencillamente majestuosa, no paraba de hacernos fotos paseando por el Coliseo, el Castillo de Sant´Angelo , Piazza Navona, perdernos por el barrio del Trastevere…

Creo que lo más más difícil de todo fue meter el traje de novia en la maleta de mano sin facturar, jajajaja, sinceramente pensé que iba a llegar hecho un trapo pero no! 

Alquilamos un apartamento en el mismo centro de Roma para poder recorrer a pie toda la ciudad y poder ir de un sitio a otro sin necesidad de coger transporte público y os puedo asegurar que nos encantó. No pudimos hacer ninguna foto del apartamento porque cuando llegamos por la noche estábamos muertos de tanto caminar pero podéis ver en Booking las fotos para que os hagáis una idea de cómo es.

La verdad que pasamos un fin de semana increíble y de lo más divertido! Desde aquí quiero dar las gracias a Bea y Álvaro por confiar en nosotros y contratar su postboda en Roma.

Os dejamos con un pequeño vídeo  que hicimos en Roma, próximamente abriré un post y os enseñaré el resto de fotos que hicimos en la Roma.

Espero que os guste el vídeo tanto como a nosotros

Postboda en Roma + Bea y Álvaro
Abrir chat