Boda en la hacienda de novelda + Irene & Benny + fotógrafos boda Alicante

Boda Civil en Alicante

Hoy, como fotógrafo de boda en Alicante, os cuento esta bonita boda en La hacienda de Novelda . Fue una Boda civil en Alicante. El día soñado por los novios, llegó. La finca sirvió para que Irene y Benny  hicieran todos sus preparativos en la finca. Familiares de Benny que habían venido de Alemania, tanto de Irene que son de Alicante, pudieron hospedarse en la finca dada su gran capacidad. Irene decidió peinarse y maquillarse en la finca. Algo que como Fotógrafos de boda en Alicante nos parece una idea genial. Para ello contó con las manos de la gran profesional Rmc Hair&MakeUp . La realizo el peinada y el  maquillaje de novia. Y un recogido bajo con un bonito tocado, perfecto para una boda civil en Alicante.

Para vestirse, Irene tuvo la ayuda de su madre y sus amgias. su padre, emocionado, fue el encargado de darle el ramo. El vestido, el secreto mejor guardado de toda novia.

Mientras, Benny esperaba impaciente, el momento de comenzar a prepararse. El lo hizo en la misma finca donde fue la ceremonia. la Boda la Finca la Hacienda de Novelda. Para nosotros como fotógrafos de boda en Alicante es una finca donde nos sentimos cómodos y nos gusta. A Benny le ayudaron a vestirse sus padres. Y podemos decir que había una conexión muy bonita entre ellos.

Boda al aire libre

Al llegar la hora de la ceremonia, Benny recibió a los invitados en los jardines de la fincha la hacienda. Irene hizo su llegada cogida al brazo de su padre. Probablemente como fotógrafos de boda en Alicante , unos de os momentos mas emociantes. Hemos visto muchas ceremonias y nos cuesta elegir, cual ha sido una de las mas emotivas. Sin duda esta sería una de las que estarían en primer lugar. Sobre todo los momentos, de las lecturas, en especial la de los votos. El intercambio de miradas y gestos entre los novios, hicieron que el resto de los invitados, se emocionaran.

Las fotos de paseo, las realizamos en la misma finca y es que teníamos, que aprovechar los jardines tan bonitos que tiene. Mientras los invitados, disfrutaron de un cocktel especial. Cuando termino el banquete, los novios entregaron varios regalos a sus padres, hermanos y amigo/as mas especiales. La iluminación de la finca era preciosa, fue a cargo de Ritmovil, que también se hizo cargo del sonido. El catering estuvo genial a las ordenes de Tu Katering.

Los novios abrieron el baile, que dio paso a una fiesta, que se alargo hasta altas horas de la madrugada.

Después de conocer y vivir este gran día junto a Irene y Benny, estamos seguros que les espera toda una vida de amor y felicidad!!!

 

Como fotógrafo de bodas en Alicante, nos encantan las bodas internacionales, siempre cuidan los detalles al máximo y es un placer poder contar historias de amor tan singulares y especiales.

 

  • all