Boda en Quinta Lazy – Elda – Alicante – Sonia & Michael

Boda en Quinta Lazy Elda 

Hoy os presentamos la historia de esta preciosa Boda en Quinta Lazy Elda. Una boda bonita,  divertida, con amor, con fiesta, llena de emociones que como fotógrafos de Bodas en Alicante,  tuvimos el privilegio de ser los encargados con estilo documental y artístico, de poder realizar Bodas como la de Sonia y Michael. Porque el mito de que todas las bodas son iguales, poco a poco va desapareciendo. En esta ocasión tuvimos la suerte de desplazarnos de nuevo al Elda para realizar esta Boda tan emotiva y llena de momentos y vivencias que poder recordar en el futuro.

Todo un lujazo para los fotógrafos de boda poder trabajar en una boda tan increíble como esta!

Una Boda con familiares, amigos....y que amigos, para sorpresa del novio, fueron vestidos con trajes de super héroes, , una boda con estilo, realizada íntegramente en el en la finca Quinta Lazy.  Multitud de detalles, organizada con gran cuidado y elegancia por por nuestros guapísimos novios para pasar un gran día de otoño en una fiesta de boda magnífica.  Una Boda muy especial, con ceremonia civil y posterior cóctel, banquete y fiesta de bodas en patio Quinta lazy.

Sonia y Michael son una pareja espectacular por dentro y por fuera, de esas parejas que desde el primer momento tuvimos un feeling muy especial. En el mes de julio hicimos su sesión de preboda y desde ese día ya sabíamos que su boda prometía, sabíamos que no iba ser una boda más. La sesión postboda la hicimos en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante donde ya sin prisas y sin nervios, realizamos las fotos  de la sesión postboda.

Esperamos que disfrutéis con el resumen de esta Boda en Quinta Lazy.

Proveedores:

Traje novio  Zapatos novio: Sedka novias

Vestido novia: Anais Navarro

Maquillaje: https://www.facebook.com/pages/category/Massage-Service/Nuria-Gonz%C3%A1lez-225546024165821/

Peluquería: Miriam Peluquería

Restaurante Quinta Lazy

Wedding Planner:  Lovemotive Complements

Floristería Bea

Zapatos Novia: Zapatos de lujo Belén Doñate

 

 

 

 

 

 

Abrir chat