Fotografía de boda en Elche – María y Miguel – Hotel huerto del cura

FOTOGRAFÍA DE BODA EN ELCHE

La fotografía de boda en Elche es muy amplia. Pero María y Miguel querían unas fotos creativas, originales y diferente al resto. Querían que para el día más importante de sus vidas las fotos fueran especiales. Querían plasmar cada momento de ese día mágico y para ello se pusieron a la búsqueda de fotógrafos en Alicante que cumplieran sus expectativas. No dudaron mucho y al ver nuestros trabajos de fotografía de boda supieron que íbamos a ser los elegidos. También es verdad que ya nos conocían ya que habíamos hecho la boda de unos amigos suyos. Nosotros desde Ramoné fotografía y vídeo de bodas, agradecidos de que hayan confiado en nuestro estudio de fotografía para este trabajo.

Desde nuestra primera toma de contacto sabíamos que esta boda iba a ser especial. Ya que habían elegido para la celebración de la fiesta, la Restaurante el Estanquet de Elche (Alicante).

LOS MOMENTOS PREVIOS A LA BODA

Y por fin llego el día 20 de Octubre de 2018…Empezamos con el novio, en el hotel Milenio de Elche. Un novio tranquilo que acompañado de familiares y amigos, se disponía a vestirse. Había elegido un  traje elegante y actual. Viendo su estilo, era de suponer que esta boda en Elche iba a tener un rollo especial. La novia, la gran protagonista (porque hay que reconocer que son las grandes protagonistas de todas las bodas en Elche y en el mundo entero…) estaba en el hotel huerto del cura en Elche. La novia estaba radiante, con la energía y emoción propias del gran paso que ella y Miguel iban a dar.

María, con la ayuda de las manos de su madre, de sus tías y amigas se ponía un precioso vestido, con escote  que se ceñía de forma suave hasta la zona de la cadera.

                                  LA CEREMONIA                                    

La ceremonia de tarde tuvo lugar en la Iglesia de El Salvador (Elche). Momentos de emoción que en la fotografía de boda en Elche no puede faltar. Y Ramoné fotografía, como fotógrafos de boda en Elche, hemos recogido a través de nuestros objetivos.

RESTAURANTE EL ESTANQUET - ELCHE

Restaurante El Estanquet fue el lugar que los novio eligieron para celebrar su fiesta.  Un restaurante que no conocíamos, donde el trato y la comida estaba exquisita. Y es que para los fotógrafos de boda nos gusta que nos traten como a uno más y en esta finca el trato estuvo mas que correcto. Tras un cocktail muy animado y lleno de miradas de complicidad entre María y Miguel, se dio paso al banquete en el que no faltaron detalles. Detalles para padres y amigos por parte de los recién casados.

Los novios también tuvieron alguna que otra sorpresa. No podía faltar un vídeo preparado por sus amigos con imágenes para el recuerdo. Imágenes que hicieron que las lágrimas y los sentimientos de emoción se hicieran presentes. Seguro que ha dijado un grato recuerdo. El baile nupcial fue un baile currado, donde María y Miguel lo dieron todo, dando paso a una fiesta divertida y llena de música que los invitados sin duda disfrutaron gracias a la organización de sus anfitriones. Esperamos que María y Miguel tengan el mejor recuerdo del día de su boda. Ojalá nosotros hayamos podido contribuir dejándolo reflejado con nuestro trabajo de fotografía de boda en Elche.

 

Abrir chat