fotos preboda en Bruselas – Mari Virtu y Rubén

Fotos Preboda en Bruselas

Fotos Preboda en Bruselas  puede ser una magnífica ocasión para conocer a tú fotógrafo, para familiarizarte con la fotografía profesional y también para tener la posibilidad de hacerte una escapada romántica, como en este preboda en Bruselas. En esta ocasión nos desplazamos a Bruselas, ciudad donde vivían Mari Virtu y Rubén, y donde con algo de frío,nos ponemos manos a la obra para hacer una jornada especial en la ciudad de Bruselas. Con monumentos como el Atomium, Grand Place, parque del Cincuentenario, conseguimos un resumen de jornada muy romántico y algunas instantáneas que espero sean inspiradoras para parejas que tengan prebodas próximos a realizar. Nuestro consejo para aquellos que no saben bien como posar o como presentarse ante un preboda sería que estuvieran lo más relajados posible. Al fin y al cabo el día a día de una pareja siempre está lleno de momentos que van sucediendo y que son para fotografiar, y para eso estará vuestro fotógrafo profesional para las fotos Preboda en Bruselas.
De la ropa que lleváis a la sesión no deberéis de preocuparos, podéis llevar un cambio de ropa, de modo que se pueden hacer fotos diferentes con “looks diferentes”.
En lo profesional, decir que no nos gustan perfeccionar posados, pero si orientamos a las parejas con cuatro tips respecto a la luz, si la luz es buena las fotos serán buenas, así que para los que tengáis prebodas este año con nosotros, simplemente id con buenas expectativas y con actitud positiva, ya que las situaciones surgirán por si solas y las fotos reflejarán ese “karma” con fotos divertidas y acordes a vuestros sentimientos. Además con una boda a la vista, está claro que tendréis muchas cosas de las que hablar y vuestro fotógrafo siempre os podrá dar un punto de vista adecuado, más que nada por el número de reportajes de boda a los que haya podido asistir.

 
Abrir chat