fotógrafo de Boda en Albacete – Marta & Pedro – Hotel Beatriz

FOTOS DE BODA EN ALBACETE

Teníamos muchas ganas de enseñaros como fotógrafo de boda en Albacete en el blog y también teníamos muchas ganas de hacer un vídeo de boda en el hotel Beatriz de Albacete
Como bien sabéis los que nos conocéis: ¡Nos encantan las bodas en Albacete!
Así que pusimos dirección a Albacete dispuestos a contar esta boda-fiesta.

De Marta, la novia, no nos salen los calificativos para describir cómo iba ese día. Solo podemos deciros que lució un vestidazo de Pronovias que le quedaba fenomenal junto con su tocado . Su look de novia era ideal.  Thesilk Albacete Peluquería Sala H se encargaron del maquillaje y la peluquería respectivamente. Y del ramo y de la decoración floral de toda la boda se hizo cargo Floristería Azahar Albacete.

Pedro, el novio, confió en Félix Ramiro Albacete para su traje, el cual le quedaba como un guante. Cosa fácil cuando tienes una percha así. Comenzamos el reportaje en el pueblo de Pedro, Alcadozo, para poco después, poner rumbo Albacete donde nos esperaba Marte en el Hotel Beatriz Albacete.

Fue una ceremonia en la CAtedral de San Juan Bautista de Albacete. Llena de momentos intensos y discursos emotivos por parte de los familiares y amigos de Marta y Pedro.

El cóctel se realizó en el hall del hotel Beatriz para después entrar en el comedor  para cenar.

Y después el fiestón. Con unos novios y unos invitados disfrutones todo es más fácil. Lo dieron todo y más. Y es que no nos cansamos de decir que una boda es una fiesta.

¡Y nada más! Nos encantó ser partícipes de la boda de Marta y Pedro y como decimos siempre: Como fotógrafo de boda en Albacete La felicidad merece ser recordada.

Créditos:

Vídeo:Ramoné

Celebración: Castillo de Arteaga

Ramo novia y decoración floralFloristería Azahar Albacete

Maquillaje:  Thesilk Albacete

Peluquería:  Sala H Yecla

Traje del novio: Félix Ramiro Albacete

 

[Best_Wordpress_Gallery id="1" gal_title="Todas las imágenes"]
Abrir chat