POSTBODA EN SEVILLA – ÁLVARO Y CYNTHIA –

POSTBODA EN SEVILLA

Alucinante y sensacional esta Postboda en Sevilla. Una ciudad que visitábamos por primera vez y nos acogíó con mucho encanto, donde esta pareja Cynthia y Álvaro tenía la ilusión de hacer en Sevilla su Postboda. Unas fotos originales y diferentes y un lugar muy creativo para un fotógrafo de boda.

Postboda en Sevilla – Fotógrafos de bodas

Nos alojamos  en un céntrico apartamento. Y allí ya empezamos la sesión de fotos, esta parte me encanta. Son pocas las veces que tengo la oportunidad de fotografiar a la pareja de novios juntos. El maquillaje de ella, como se afeita el chico, o lo mejor de todo, cuando se ayuda uno al otro a vestirse y prepararse. Además de pasarlo genial, es muy inusual esta situación y quedan imágenes muy chulas para el recuerdo.

Acabado de vestirse, salimos a pasear por Sevilla. Teníamos una  una ruta preparada, ya que Álvaro y Cynthia habían vivido unos años allí y ya conocían los mejores rincones. Estuvimos paseando por al lado del río Guadalquivir. También pasamos por el puente de Triana, la Torre del Oro, … pero no podía faltar en nuestro paseo la majestuosa Plaza de España. Ahí es donde realizamos gran parte del reportaje, da juego para muchísimos encuadres diferentes, y composiciones muy interesantes. Ya llegamos cuando estaba anocheciendo, para nosotros era la hora más interesante para este lugar, ya que estábamos rodeados de una gran iluminación que tiene la plaza.

Fotografía artística

Un viaje así aparte de las fotos, lo pasamos en grande. Son muchas anécdotas las que pasan y unos días de convivencia que estrechan aún mas si cabe la amistad con dicha pareja.

Espero que disfrutéis con estas imágenes llenas de color, luz y pasión de la Postboda en Sevilla.

 

Abrir chat