Preboda en Tabarca-fotógrafos boda Elche-Miram-Juan

Miriam nos propuso una preboda en Tabarca, la respuesta fue en sí rotundo. Miriam y Juan querían hacer algo especial para su sesión de pre-boda ya que por motivos de trabajo Juan pasa mucho tiempo fuera de España.  Así que aprovechando el magnífico clima que teníamos, hicimos una escapada a Tabarca. Era la excusa perfecta para viajar en lancha y conseguir unas bonitas fotografías. Un Preboda Diferente.

Hace unos meses que conocimos a Miriam. Ella ha sido la que ha gestionado el tema de la fotografía de boda, ya que Juan trabaje en Suiza y prácticamente no ha podido desplazarse por motivos laborales. Nos contrataron para su boda en Restaurante Martino, este finde semana. Miriam nos llamó pasado unos meses y nos propuso si podía ser el preboda en Tabarca. Para nosotros fue un chute de aire fresco, porque sabíamos que iba a ser un preboda diferente. Nos encantó la idea y la llevamos a cabo.

LLegó el día, montamos en la lancha del cuñado y partimos rumbo a Tabarca.  Una tarde de verano, en la que pudimos disfrutar de las marivillosa isa de Tabarca, sus playas, sus casas, su atardecer. Una tarde magnifica la que pudimos disfrutar con esta estupenda pareja, llena de amor y complicidad.

Aquí tenéis un resumen de su preboda en Tabarca, una isla espectacular, pero aún lo fue más con el día que nos regalaron.

 

 

Abrir chat