Video de boda en Alicante. Siempre nos gusta repetir lo importante que es el que disfrutéis de vuestra boda. Es un acontecimiento que lleváis tiempo preparando con ilusión, nervios, recados de última hora…y cuando llega el día es momento de dejarse llevar! Vivid vuestra boda sin estereotipos! No hay nada como la naturalidad plasmada en imágenes, y de eso nos encargaremos nosotros, para que conservéis un recuerdo en video con personalidad y toda vuestra esencia.
Ese es nuestro sello Ramoné fotografía, no hay mas secreto que guardarnos. Como videógrafos de bodas, siempre damos muchísima importancia a que os sintáis cómodos, nunca forzamos las situaciones ni somos partidarios de posados, es la espontaneidad la que dejamos que fluya.
Y hoy, otra de esas parejas que confiaron en nuestro estilo. Ellos son María José y Jorge. Juventud, nervios, emociones a flor de piel…unos chicos encantadores y llenos de ilusión. En los preparativos ya podía respirarse esa tensión previa que hace del momento algo tan especial. María José estaba radiante. Y la artista encargada de maquillarla fue Natalia Fuentes y peluquería bionda estilistas de Alicante, sin duda calidad y profesionalidad en todo momento, un placer volver a coincidir! Bueno, y si algo hay que comentar de este look de novia, sin duda es el vestido de Pronovias que María José lucia de forma espectacular. Sin duda uno de los vestidos de novia con personalidad de esta temporada! Y Jorge, que podemos decir? Un novio con un aire muy british, con clase, cercano y dispuesto a disfrutar al máximo de su boda.
La celebración fue en en la finca Heretat de cesilia, donde su jardín se convirtió en un cocktail al aire libre con una música en vivo. No se puede decir más, como decimos siempre una boda es una fiesta!  Un verdadero placer haber sido participes de vuestra felicidad, seguid manteniendo esa complicidad entre vosotros y disfrutad de esta nueva etapa.
Esperamos os guste vuestro trailer, un video de boda con esencia, como nos gusta 😉

video boda en alicante

Abrir chat