vídeo boda en Elche - restaurante Martino - Miriam y Juan
Nos desplazamos hasta Elche con mucha ilusión para rodar el precioso video de boda en Elche - restaurante Martino. Miriam salió del Hotel Huerto del cura de Elche. Instalaciones muy bonitas para documentar una boda. Quiso el destino que su boda fuera en Restaurnte Martino de Elche, donde contamos la decoración fabulosa de Andorina events de Elche. Su bonita historia no deja indiferente, y forman una pareja fabulosa.

Recuerdo que meses antes de comenzar su vídeo de boda, hable con Miriam el estilo de su vídeo de boda. Ella quería que su vídeo reflejara la fiesta que había sido su boda, con sus emociones y sus locuras. Como podéis observar en el trailer, salió al dedillo todo lo pronosticado. Las tomas de Dron de su preboda en Tabarca, también fueron concebidas meses antes, ya que para ese día tenía que estar todo milimetricamente calculado. También tuvimos el placer de ser los FOTÓGRAFOS DE SU BODA. Aquí su reportaje.

UN VÍDEO DE BODA EN NOVELDA. UNA BODA INOLVIDABLE.
Miriam y Juan fueron dando forma con el paso de los meses a lo que querían que fuera su vídeo de boda. Por mi parte, siempre intento partir de las preferencias de estilo, música, etc de las parejas que confían en mí para un día clave en sus vidas. Y eso es lo que traté de hacer, tanto con su vídeo de boda largo, como con su Trailer.

En realidad, y en su caso, busqué que ambos vídeos se complementaran y se diferenciaran en ritmo y forma narrativa. El vídeo largo más para ellos y para atrapar muchos de aquellos momentos.
La ceremonia y la celebración ocurrieron en el restaurante Martino de Elche. Magníficas y encantadoras instalaciones. Recuerdo, eso sí, que la iluminación nocturna de la hacienda, fue todo un reto a nivel técnico en el rodaje y en la postproducción.

En una exquisita velada, con una no menos excelente selección musical, discurrió la preciosa boda de Miriam y Juan. Siempre recordaremos aquella fresca noche de otoño en Elche.

VIDEOS DE BODAS EN ELCHE, ALICANTE.

 

andorina eventos
Abrir chat