Vídeo de boda en Alicante – Teresa + patricia

Teresa y Patricia se pusieron en contacto con nosotros a través de email para que hiciéramos Vídeo de boda en Alicante.

Patricia y Teresa. Videos de boda originales

Esta es la boda de Patricia y Teresa. Una boda al aire libre en Alicante, en la finca Saladas.
Una boda diferente, personal y sin protocolos.
Empezamos el día en casa de los padres de Patricia. Allí estaba la maquilladora poniendo más guapa si cabe todavía a Patricia.  Patricia llevaba un vestido de la tienda Sedka Novias. El ambiente era el típico de estos momentos. Risas y buen rollo.  Al mismo tiempo, la otra mitad de nuestro equipo estaba en casa de Teresa, donde estaba peluquería Gumer Manzano estaba terminado de arreglar a Teresa y dejarla perfecta.

UNA BODA AL AIRE LIBRE EN TORREGUALLAR

El momento de los preparativos fue muy especial.  ya que amigos y familiares ayudaron a vestirse a Patricia y Teresa.  

Teresa eligió un vestido de Ramón Sanjurjo, otra de las firmas por las que sentimos devoción. Para novias no convencionales. La pajaria y tirantes eran espectaculares, hechos a mano por Pajaritas Carmenatis.

La ceremonia al aire libre estuvo llena de detalles emotivos y de palabras llenas de cariño hacia Teresa y Patricia por parte de su familiares y amigos. Toda la decoración florar fue a cargo de Tina floristas. Los ramos de novia fueron una preciosidad, La combinación perfecta entre lo sencillo, lo elegante y lo maravilloso .

Después de la ceremonia fuimos a realizar el reportaje junto con nuestros compañeros de Ramoné. Tanto la luz como el lugar eran espectaculares. Ello unido al rollazo de esta pareja hizo que las imágenes tuvieran una atmósfera especial. Seguimos con la cena en los salones saladas, donde el trato fue exquisito. 

Y como colofón la fiesta. Aquí todos los invitados lo dieron todo y fue una barra libre muy movidita, como podéis ver en el vídeo.

¡Y nada más! Nos encantó ser partícipes de la boda de Elena y Alberto y como decimos siempre: La felicidad merece ser recordada.

Créditos:

Peluquería: Gumer Manzado

Traje Teresa: Ramón Sanjurjo
Vídeo: Ramoné

Fotografía: Ramoné fotografía
Celebración: Salones Saladas

Pajarita y Tirantes: Pajaritas Carmenatis
Vestido Patricia: Sedka Novia

 

 

Abrir chat