Boda En Basílica Santa María Elche – Miriam y Juan – Restaurante Martino

Boda En Basílica Santa María Elche

Miriam y Juan se casaron el pasado 5 de Octubre en la preciosa Boda en Basílica de Santa María Elche. Fue una tarde de Octubre, donde pasamos una maravillosa tarde con esta pareja y sus familiares.
 
¿Qué podemos decir de ellos? pues que tenemos  la suerte de conocerles desde que hicimos su preboda en Tabarca  hace unos meses, ya ahí vimos que era una pareja que desprendía amor por todos los costados y que son una pareja fantástica. Cuando comienzas una sesión de preboda, procuras que los nervios y la vergüenza vayan desapareciendo para dejar paso a la emoción, la ternura y el cariño que sienten las personas. La isla de Tabarca en Alicante, fue el escenario del primer paso de camino a un reportaje que nunca olvidarán. Sus miradas desprendían el calor que solo dos amantes pueden derrochar.

Hace unos años hicimos la boda de Tomas y Sandra, primos de Miriam. Tomas hizo de celestina para que Miriam nos pidiera presupuesto para ser sus fotógrafos de boda. No tardaron nada desde que les dimos el presupuesto de boda en decirnos que querían que fuésemos sus fotógrafos de boda en Elche el día de su enlace.

 En el gran día, Juan se preparó en la casa de sus padres, arropado por el cariño de una madre y un padre, le ayudaron con los preparativos. También estaba su hermana y sobrino, y como no, su gran cuñao. 

Miriam eligió la elegancia del hotel huerto del Cura, en Elche. Allí nos encontramos con sus peluqueras, maquilladoras, familiares y amigas donde la arroparon con los preparativos.

Cogimos el coche y fuimos a la Basílica de Santa María en Elche. Allí comenzó una nueva historia, su vida como marido y mujer. A la salida,  un baño de arroz, besos y abrazos por parte de todos sus familiares y amigos.

Ya en el restaurante Martino, nos encontramos con una espectacular decoración del salón hecha por Andrina eventos. En la cena todo fueron risas junto con un gran número de amigos y familiares, donde surgieron fotos divertidas y entrañables.

Para nosotros la fotografía de boda consiste en centrarse mucho en los momentos y en lo emociona. En la boda de Miriam y Juan Tuvimos todas las emociones posibles y el resultado nos hace mas que felices.
 
Decoración Boda: Andorina
Vestido Novia: pronovias Alicante
Traje de Novio: Duke Elche
 
Abrir chat